Warning: A non-numeric value encountered in /home/haraslos/public_html/encuentroimagina.cl/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Comunidad

Ciclo de Cine Imagina

Durante todo el mes previo al encuentro se mostrarán las películas de los cineastas invitados y documentales de temas relacionados. Esta iniciativa busca fortalecer los espacios de creación e imaginación en los estudiantes de Pichilemu, incentivandolos a crear una obra sin restricción de formato, temática o técnica, inspirados en el concepto de Territorio.

Ciclo de Cine Imagina 2015 Pichilemu

Talleres Imagina

Se trata de charlas y talleres anteriores al evento, a cargo de artistas especializados, dirigidas a estudiantes y público en general, con el fn de preparar la participación de los asistentes locales. Estas acciones están dirigidas a abordar conceptos de arte y ciencia, a introducir las diversas diciplinas y difundir la obra de los invitados, como una manera de favorecer la mejor comprensión y provecho de estos diálogos llenos de contenidos expuestos en cada mesa redonda. Estas mediaciones se realizarán durante todo el mes previo al Encuentro en colegios y centros culturales de las comunas de toda la Provincia del Cardenal Caro.

Revisa las fotos del taller de "ARTE CONTEMPORÁNEO", dirigido por la artista visual Florencia Onetto.¡¡¡Realizado el dí…

Posted by Imagina 2015 – Pichilemu on Miércoles, 18 de noviembre de 2015

Javiera Musso realizó el taller de "FOTOGRAFIÁ", realizados el 16 de noviembre en el colegio Digna Camilo y hoy 18 en el Liceo Agustín Ross. #yovoy #pichilemu #imagina2015

Posted by Imagina 2015 – Pichilemu on Miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ya empezamos con los talleres de mediación para IMAGINA 2015! La magia de la física hoy a las 17:00 en el Centro…

Posted by Centro Cultural Agustín Ross on Jueves, 12 de noviembre de 2015

 

2º Concurso escolar Imagina

Este concurso convoca a todos los estudiantes a participar de los talleres de mediación y a generar una obra que integrará una exposición en el contexto del Encuentro IMAGINA 2015. El jurado será una selección de artistas invitados al Encuentro. Contaremos con un premio y becas para los talleres del Centro Cultural. La primera versión de este concurso fue muy especial, donde recibimos muestras de mucho talento y primeros indicios de una búsqueda creativa que queremos seguir motivando.

Pin It on Pinterest